EN VIDEO: A tres ascendió el número de muertos en el tiroteo ocurrido en el Norte de Barranquilla

0
191

Las primeras dos personas fallecieron en el lugar de los hechos, durante un ataque con arma de fuego en el sector de la calle 93 con carrera 45 y fueron identificadas como Wilfrido Barceló Cervantes, de 26 años, que era quien conducía el vehículo y William Arley Rengifo Bautista, que se encontraba en la silla del acompañante.

Barceló presentó seis disparos de los cuales cuatro fueron en el pecho y dos en el abdomen. Por su parte Rengifo solamente recibió un disparo en el pómulo derecho que le quitó la vida en el sitio.

La persona que se encontraba en la parte trasera del carro fue identificada como Wilson De Jesús Montoya Bedoya, de 40 años; este hombre recibió tres disparos en el abdomen y fue trasladado a una unidad médica donde horas después falleció también.

De acuerdo con informaciones de la Policía Metropolitana de Barranquilla, los dos fallecidos en el sitio no presentan anotaciones judiciales, mientras que la persona herida y que posteriormente falleció, tiene dos, una por contrabando y otra por lesiones personales culposas.

La cuarta persona que resultó lesionada era un transeunte que nada tenía que ver con el hecho y que una bala perdida lo impactó en el glúteo derecho, siendo trasladado a una clínica donde se recupera de manera satisfactoria.

Este  hecho de sangre se registró en pleno Norte de Barranquilla cuando dos desconocidos en una moto asesinaron en el sitio a dos hombres que se encontraban al interior de un vehículo en la calle 93 con carrera 45.

De acuerdo con las versiones de testigos en el sitio, los dos hombres llegaron en una moto y ambos dispararon de manera indiscriminada contra tres personas que se desplazaban en un Ford Fiesta de color negro, de placas DHL-414.

La Policía está tras la pista de los asesinos gracias al gran número de cámaras de seguridad que hay en el sector, hasta el cierre de esta nota, no se conocía la identidad de los dos hombres asesinados.

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta