EN VIDEO: Así atracan en el barrio Olaya de Barranquilla

0
356

Capturadas en en un video, así quedaron las imágenes de un robo ocurrido a plena luz del día cuando uno de los habitantes del barrio Olaya se bajaba de su vehículo y se disponía a ingresar a su vivienda.

Este hecho fue captado en la carrera 33 con calle 72, donde cansados de la delincuencia que hay en el sector decidieron instalar una cámara de seguridad que grabó el preciso momento en que sucedió el hecho delictivo.

En el video se observa cuando un delincuente sin bajarse de la motocicleta intimida a un habitante del sector para quitarle el celular.

Y es que las denuncias en este sector son muy seguidas, “Nosotros ya hemos puesto la denuncia ante las autoridades, y es que mire, la atracadera aquí es constante, uno ya conoce los diferentes modos de atraco, pero la mayoría de da en motos”, aseguró uno de los habitantes del sector que por seguridad pidió la reserva de su nombre.

Muchos de los vecinos dicen que viven presos en sus propias casas. Se encierran con candados y solo salen a la calle cuando es estrictamente necesario.

El video ya fue entregado a la Policía para que lo analice y trate de encontrar al delincuente que cometió este hecho que quedó registrado EN VIDEO…

No hay comentarios

Dejar una respuesta