EN VIDEO: Casi se deja morir por no soltar la moto cuando era arrastrado por un arroyo

0
127

Un hombre era arrastrado junto con su motocicleta en un arroyo situado en la carrera 19 con carrera 36b del barrio San José; es entonces cuando logró aferrarse a una saliente y es cuando los habitantes del barrio le gritan que suelte la motocicleta para que pueda salvarse, pero él insiste en agarrarla fuertemente.

Finalmente el arroyo lo arrastra con todo y moto, provocando entre los improvisados rescatistas momento de pánico y terror, por fortuna más adelante es rescatado, dejando ir la motocicleta.

“Este es un típico caso de lo que sucede cuando se desafían los arroyos, este hombre trató de cruzar el arroyo y la naturaleza es más fuerte, por eso la recomendación que siempre hacemos es que nunca se deben retar estas fuertes corrientes de agua que aparecen cuando llueve en Barranquilla”, aseguró el Capitán Jaime Pérez, comandante del cuerpo de Bomberos de Barranquilla.

Según el IDEAM las lluvias se presentarán en Barranquilla durante toda la semana, por lo que las autoridades pidieron dos cosas, una es extremar las medidas de seguridad en cuanto a arroyos y no arrojar basuras a las corrientes de agua.

No hay comentarios

Dejar una respuesta