EN VIDEO: Comunidad capturó a presuntos ladrones, los golpearon y los entregaron a la Policía

0
246

Una turba enfurecida logró detener el accionar de dos presuntos delincuentes que, según la comunidad, tenían azotado el barrio de Villa Angelita, el hecho quedó registrado en un video donde se muestra la forma como la comunidad los agredió, pese a que la Policía intentó brindarles protección.

“Ellos se robaron un bolso en el barrio los Almendros, bajaron a toda carrera cruzando por los Campanos, pero con lo que no contaban era que los venían siguiendo en unas motos, cuando llegaron a Villa Angelita los cogieron y los entregaron a la Policía, pero antes, les dieron una golpiza”, aseguró uno de los testigos, quién pidió la reserva de su nombre por seguridad.

“Es que ya aquí estamos cansados de la inseguridad, a cada rato atracan, a cada rato roba, esto no puede seguir así”, añadió.

En el video se observa como los agreden con piedras palos y los cascos de la moto, sin que valiera de nada la protección que les estaba brindando la Policía.

Al final uno de los hombres terminó con la cara ensangrentada, debido a las heridas por los golpes, luego es subido a la camioneta de la Policía, pero ni eso detiene a los agresores que dentro de la camioneta aprovechan que el vidrio de la ventanilla estaba abajo, para golpearlo.

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta