EN VIDEO: Contratista de Electricaribe murió electrocutado cuando hacía trabajos en el barrio Los Ángeles de Barranquilla

0
330

Hacia las 11 de la mañana, falleció Edwin Baute Araujo, de 28 años de edad, operario contratista de la empresa Electricaribe, cuando se encontraba haciendo trabajos para reestablecer el servicio de energía en el barrio Los Ángeles.

Yo estaba en la puerta cuando sentí fue un estallido y miré para el poste y estaba echando humo, yo no me había fijado cuando veo es a un hombre colgado del cinturón de seguridad que ellos se ponen, comencé a gritar como loca pidiendo ayuda”, aseguró Flor María Fuentes, habitante del sector.

“Varias personas vinieron y como pudieron lo bajaron de allá, él iba vivo en el caro que se lo llevó para el Hospital, es muy triste que esto pase, yo tengo un hijo de esa edad y me pongo en el lugar de la familia”, agregó, conmocionada la señora Fuentes.

Baute fue trasladado con signos vitales al hospital del Pueblito, donde falleció cuando recibía atención médica.

Comunicado de Electricaribe 

La empresa envió un comunicado en el que lamentan la situación:

A raíz de los hechos presentados en la carrera 14 con calle 117 del barrio Los Ángeles 3 en el suroccidente de Barranquilla, en donde lamentablemente falleció un contratista de la compañía, la empresa se encuentra investigando los hechos.

En este tipo de casos, se revisan los protocolos de seguridad que se llevaron a cabo durante la maniobra en donde infortunadamente murió el técnico que laboraba para una compañía contratista al servicio de Electricaribe.

No hay comentarios

Dejar una respuesta