EN VIDEO: De siete tiros matan a contratista en el Norte de Barranquilla

0
489

Un hecho de sangre se registró en la carrera 56 entre calles 74 y 75 cuando dos hombres llegaron en moto hasta este sitio y el parrillero se bajó del vehículo y disparó en siete ocasiones contra Juan Carlos López Bustillo, un contratista que labora en una empresa de construcción de Barranquilla.

La víctima se encontraba frente a una entidad financiera y estaba estacionando su vehículo un Mazda 3 de color negro, cuando sin mediar palabra este hombre le disparó. Cabe resaltar que este homicidio se produjo en el cuadrante dónde está prohibido el parrillero hombre.

“Es evidente que falta más control de las autoridades, que hagan respetar la medida, a los bandidos no los paran ni les dicen nada, pero vaya uno y entre a ese cuadrante con un parrillero, le quitan la moto y todo”, aseguró Javier Martínez, habitante del sector.

Autoridades llegaron hasta el sitio para hacer la respectiva inspección técnica al cadáver. En el suelo y al lado de su vehículo yacía el cuerpo sin vida de López Bustillo quien vestía una camisa de color azul un bluyín y unos zapatos de color café.

Capturan al agresor  

Casi que de manera inmediata la Policía ubicó y logró capturar al presunto homicida quien responde al nombre de Brayan de Jesús Peñaloza Marcillo, de 26 años.

“Este resultado se da gracias a una oportuna reacción de la patrulla del cuadrante que es avisada por una llamada al 123, identifica a los hombres que huían en una motocicleta negra y logra la captura de quien al parecer sería el autor material”, aseguró el general Mariano Botero Coy, comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla.

VEA TAMBIÉN:

EN VIDEO: ‘Plan Pistola’ en Sincelejo asesinaron a un Policía  

No hay comentarios

Dejar una respuesta