EN VIDEO: Delincuentes utilizaban un bus escolar para transportar marihuana, fueron incautadas 416 mil dosis

0
229

Unidades especializadas de la SIJIN en coordinación con la Fiscalía General de la Nación y en desarrollo de la Estrategia Institucional contra el tráfico de estupefacientes logran en las últimas horas la incautación de importante dosis de marihuana, en jurisdicción del municipio de Soledad.

Los hechos dieron lugar en el sector de la Calle 48 con Carrera 24D del barrio Villa Muvdi, mediante diligencia de allanamiento y registro logran hallar 416 mil dosis equivalente a 230 kilos de marihuana lista para ser transportada en un vehículo tipo microbús escolar el cual sería utilizado por los delincuentes para la movilización del alcaloide; por esta acción el automotor fue incautado dentro del procedimiento judicial.

Según investigaciones preliminares se pudo determinar que cerca del lugar de los hechos, se encuentra un plantel educativo el cual venía siendo afectado por la venta de estupefacientes a niños, niñas y adolescentes de este colegio y sus alrededores.

Es de anotar que durante el procedimiento no se presentaron capturas, sin embargo se tienen indicios de los posibles responsables de este hecho los cuales serán capturados próximamente por la Policía Nacional.

El estupefaciente  y el vehículo incautado fueron dejados a disposición de la Fiscalía Quinta Seccional de la Unidad de Antinarcóticos de Barranquilla.

No hay comentarios

Dejar una respuesta