EN VIDEO: La Policía los persiguió, se estrellaron y los cogieron con los bolsos que se habían robado

0
313

Después de una intensa persecución por parte de la Policía tres hombres fueron capturados por la Policía, se les encontraron dos armas de fuego y un arma de fogueo con las que minutos antes habían atracado en un salón de estética y luego emprendieron la huída en un Mazda 323, plateado, de plateado, de placas PVD 552.

“Ellos llegaron al Body gym spa centro integral, ubicado en la calle 87 con entre carreras 46 y 45, entraron, nos amedrentaron con armas y se llevaron las pertenencias de los que estábamos allí”, aseguró una de las víctimas, en su declaración a la Policía.

Los hombres huyeron del lugar, pero en una rápida reacción de la ciudadanía y la patrulla del cuadrante, los persiguieron por varias cuadras hasta que los presuntos delincuentes se volaron un semáforo en rojo, chocaron contra un taxi y se estrellaron contra un muro, en la intersección de la carrera 44 con calle 79.

Los hombres fueron identificados por las autoridades como Jhonatan Osorio Hernández, de 26 años; Yesid Yair Pedroza Rangel, de 25 años con antecedentes por hurto, y Yan Carlos Ospino Pizarro, de 23 años.

Les fueron incautadas tres armas de fuego, dos revólveres calibre 38 y una pistola de fogueo. Además fueron recuperados los elementos que llevaban en el vehículo, cuatro bolsos con documentos personales, ocho celulares, dos relojes, un computador portatil y 4.588.100 pesos en efectivo.

No hay comentarios

Dejar una respuesta