EN VIDEO: Lo asesinaron cuando esperaba turno en la barbería

0
407

Mientras esperaba turno para cortarse el cabello fue asesinado Santiago Toro Santiago, de 32 años de edad, el violento hecho quedó registrado en un video de la cámara de seguridad del sitio; en el video se observa como Toro Santiago estaba maniobrando su teléfono celular y al fondo hay un cliente a quien le hacen un corte de cabello.

De manera sigilosa un hombre con un casco en la cabeza ingresó a la barbería y de manera indiscriminada hizo el primer disparo que hizo blanco en el celular del hombre, quien intentó pararse y ponerse a salvo, pero ya estaba en la mira del agresor que sin pérdida de tiempo lo remató en el suelo.

El hecho se registró en el barrio La Castellana de la comuna Laureles- Estadio, al Occidente de Medellín. Santiago Toro quedó tendido en el suelo sin signos vitales mientras los clientes y trabajadores de la barbería se notaban nerviosos y desconcertados.

La víctima recibió cerca de cinco disparos en el tórax y la cabeza que le produjeron la muerte de manera instantánea; mientras que el hombre que realizó los disparos huyó en compañía de otro sujeto que lo esperaba a la salida del negocio con una motocicleta de color negro, marca AKT modelo NKD, en la que emprendieron la huida.

VEA TAMBIÉN:

EN VIDEO: Este video de Katherine Martínez podría dejar sin piso jurídico la demanda que la modelo interpuso a la Policía

No hay comentarios

Dejar una respuesta