EN VIDEO: Policía agredió a equipo de Caracol Noticias porque grabaron procedimiento en el que utilizaban un bate

0
260

En video quedó registrado el momento en el que un equipo de El Ojo de la Noche, de Noticias Caracol, fue agredido por uniformados adscritos a la Policía Metropolitana de Barranquilla.

La única razón aparente es porque el equipo grababa un procedimiento en el que uno de los uniformados lleva un bate de aluminio, el mismo que utiliza para amenazar al camarógrafo de Caracol.

“Nos bajamos y mi camarógrafo empezó a grabar y resulta que cuando me doy cuenta es que un patrullero se baja y le camina a mi compañero con un bate en la mano, de inmediato le pregunté que por qué están amenazando a mi camarógrafo”, aseguró Said Gómez, periodista de la cadena televisiva.

“La pregunta aquí es qué hace un policía utilizando un bate en un procedimiento?, cuando pregunté eso se me acercó uno de los policías y me dijo, mira que tú toda la vida no vas a estar con la chaqueta de Caracol, ese el consejo que te doy”, agregó el comunicador.

El hecho sucedió en el barrio La Esmeralda y en el mismo video una señora denunció que a su hijo le pegaron con ese bate, y amenazó con demandar a los policías.

 

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta