EN VIDEO: Policía le disparó a joven cuando estaba desarmado y estando en el piso herido, lo remató

1
449

Un grave hecho se registró en en la carrera 9 con calle 1C, barrio El Progreso de Palermo, jurisdicción de Sitio Nuevo, Magdalena, cuando un Policía le disparó a un joven, que estaba desarmado y luego lo remató cuando estaba tendido y herido en el piso; el hecho quedó registrado en un video de seguridad que los familiares del joven mostraron para demostrar que hubo alevosía por parte del uniformado.

Todo inició cuando la Policía recibió una llamada de la dueña de una tienda advirtiendo que había un joven que no le quería pagar una gaseosa que había pedido, de inmediato una patrulla con dos motorizados llegaron al lugar y cuando requirieron al joven, este sacó un cuchillo y comenzó un forcejeo que duró alrededor de 10 minutos.

Al forcejeo se unió el compañero del policía quien también es amenazado por Saúl Estiven Fernández Pinzón, pero no lograron desarmarlo; luego llegó una prima que en compañía de otro familiar convencen al joven para que entregue el arma y este accede.

Fue ahí cuando el policía aprovechó el momento para desenfundar su arma de dotación y luego de desmontarla, increpó a Fernández Pinzón y le disparó; pero no contento con esto, cuando el adolescente estaba herido en el piso, le volvió a disparar, ocasionándole heridas de consideración que finalmente terminaron por causarle la muerte.

La familia aseguró que, “esto no se tiene que quedar impune, él mató alevemente a mi sobrino; nosotros reconocemos que el joven estaba amenazando a los agentes, pero eso no le daba para asesinar de la manera que lo hizo”, aseguró un tío del adolescente.

1 Comentario

Dejar una respuesta