En Video quedó registrado enfrentamiento entre policías y ladrones en Barranquilla

0
691

Una cinematográfica acción en la que intercambiaron disparos cuatro ladrones que pretendían huir con un botín y un grupo antiatracos de la Sijin de la Policía se registró en el barrio Simón Bolívar, al final los cuatro delincuentes fueron detenidos y dos mujeres de la tercera edad, que habían encerrado en un cuarto, fueron liberadas.

Una llamada alertó de movimientos sospechosos en la casa donde residían dos mujeres de la tercera edad, una de ellas en situación de discapacidad, de inmediato un grupo conformado por hombres de la Sijin de la Policía Metropolitana de Barranquilla se dirigió al sitio.

“Cuando estos delincuentes pretendía huir llegaron los hombres nuestro son recibidos a tiros, ellos respondieron el ataque disparando e identificándose, finalmente, logran reducirlos y es cuando dos de nuestros agentes se dirigen hacia la casa y liberan a estas dos señoras que estaban encerradas”, aseguró el coronel Juan Carlos Nieto, Comandante (e.) de la Policía Metropolitana de Barranquilla.

Los cuatro hombres fueron capturados fueron identificados como Cristian Armando Barrios Contreras, de 29 años; Ernesto González López, de 22 años; José Leonardo Manco Vergara, de 21 años y Michael Johan García Teherán, de 33 años , y en su poder se hallaron dos armas de fuego, aptas para disparar y con tiros percutidos. Serán procesados por los delitos de fabricación, tráfico y porte de armas fuego y/o municiones, hurto y además secuestro.

23.02.2016 sijin capturas.wmv.Imagen fija002
Momento en que fueron liberadas las dos mujeres que los presuntos delincuentes mantenían cautivas. Foto: COEST Policía Metropolitana de Barranquilla – La Otra Verdad.
23.02.2016 sijin capturas.wmv.Imagen fija003
Los capturados cuando son llevados hasta la URI de Barranquilla. Foto: COEST Policía Meteropolitana de Barranquilla – La Otra Verdad.

No hay comentarios

Dejar una respuesta