En video quedó toma de rehenes donde desarman y someten a un policía

0
555

Las cámaras de seguridad muestran un asalto a un entidad bancaria en el que los delincuentes desarman y someten a un policía, incluso lo humillan golpeándolo con un revólver en la cabeza, sin embargo una llamada a tiempo logró que un grupo de la policía especializado en este tipo de situaciones llegara, liberara a los rehenes y capturara a los delincuentes.

Inicialmente se advierte la llegada de un policía en moto quien ingresa para hacer un registro de presencia en la entidad, uno de los delincuentes sale del lugar y casi que se cruza con el uniformado mientras otro permanece cruzado de brazos ocultando el arma con el que le apunta y somete al patrullero.

Una vez sometido y desarmado uno de los facinerosos procede a amarrar con cinta las manos del uniformado y a taparle la boca, incluso pasa parte de la cinta por la nariz lo que dificulta la respiración, mientras tanto otro de los malhechores le apunta con el revólver mientras le grita cosas y se observa claramente cuando lo golpea con el cañón del arma.

Mientras esto sucede, ya se ha dado aviso a la Policía quien envía un grupo especializado en toma de rehenes, inicialmente ingresa un efectivo y se da cuenta de la situación, aunque todo parecía ser normal adentro, el uniformado con gran suspicacia observa al hombre con los brazos cruzados y la experiencia le permite saber que este es uno de los implicados y que oculta un arma, de inmediato retrocede y saca su pistola de dotación y procede a someter al hombre.

El resto del equipo ingresa y lo primero que hace es poner a salvo a los rehenes y a su compañero; luego someten a la banda de asaltantes y logran cinco capturas. Gracias a los videos de seguridad de otros locales comerciales de Cúcuta, sitio donde ocurrieron los hechos,  logran establecer que los delincuentes llevaban un amplio prontuario de atracos a este tipo de entidades bancarias.

No hay comentarios

Dejar una respuesta