Encuentre a Hugo el Pollo Colombiano o Busque al Señor Huevo, son algunas de las actividades de Fenavi en Agropexpo

0
161

En el cuarto día de Agroexpo, Fenavi invita a toda la familia a visitar el stand 340 en el pabellón Tres del primer piso, en el cual los visitantes podrán conocer de primera mano, información sobre el proceso de pollo y el huevo de la granja a la mesa, resolver dudas sobre nutrición y alimentación, así como conocer cifras del sector y participar en actividades lúdicas y académicas con premios para los niños.

Quienes visiten el stand también podrán interactuar con los personajes: Hugo, el pollo colombiano y el Señor Huevo, quienes divertirán a la familia colombiana. A través de un panel de gran tamaño los visitantes pueden identificar el proceso que toma llevar el pollo y el huevo a la mesa de los colombianos; además de infografías con cifras del sector.

La Federación invita a los asistentes a ser parte de las actividades programadas como Encuentre a Hugo, el pollo colombiano o Busque al Señor Huevo, así como Pollo y Huevo al Colegio,donde la familia colombiana se divertirá aprendiendo sobre la importancia de la nutrición y los hábitos de vida saludable.

Agroexpo es la feria agropecuaria por excelencia en el país, escenario ideal para destacar la importancia del sector avícola colombiano que produce un millón 500 mil toneladas de carne de pollo y más de 13 mil millones de huevos cada año.

El presidente Ejecutivo de Fenavi, Andrés Valencia, señaló que “invitamos a los asistentes a la feria a que conozcan cómo llega la carne de pollo y los huevos desde las granjas avícolas hasta la mesa de los colombianos. Tenemos una gran infografía en nuestro stand y les explicaremos cómo es el proceso productivo, cuánto empleo genera el sector, su desarrollo tecnológico, su compromiso con la inocuidad y con la seguridad alimentaria, eso es lo que queremos que los colombianos vean en nuestro stand”.

Boletería

  • Lunes a viernes (13 años en adelante): $27.000
  • Fines de semana (13 años en adelante) $24.000
  • Estudiantes con carnet actualizado: $20.000
  • Niños (5 a 12 años): $10.000
  • Multibono tres días (Personal e intransferible): $54.000
  • Multibono cuatro días (Personal e intransferible): $75.000

No hay comentarios

Dejar una respuesta