Fallecieron dos hinchas de Junior que viajaban ‘colgados’ en un camión rumbo a Montería

0
118

Un hecho lamentable enlutó la victoria de Junior alcanzada frente al equipo de La Equidad cuando dos jóvenes hinchas fallecieron al caer de un tractocamión en el que se transportaban hacia la ciudad de Montería donde asistirían al encuentro de Junior frente a Jaguares el próximo domingo.

El hecho se registró en el kilómetro siete de la autopista al Aeropuerto del municipio de Soledad cuando siete jóvenes viajaban de manera clandestina en la parte superior de un camión que al tomar una curva los hizo perder el equilibrio cayendo de manera violenta contra el pavimento y ocasionando que dos jóvenes perdieran la vida.

Los jóvenes fallecidos fueron identificados como Luis González de 17 años y Ferney Padilla de 18, procedentes de la ciudad de Montería y pertenecientes al Frente Rojiblanco de esa ciudad.

En el mismo sitio también resultaron dos jóvenes lesionados y fueron identificados como Israel Cuadrado Contreras, de 16 años de edad, quien presentó trauma leve en el brazo derecho y fue trasladado a la clínica Campbell del municipio de Malambo donde recibe atención médica y se encuentra estable.

De igual manera resultó lesionado Jhon Anderson Flores Castaño, de 18 años de edad, quién presentó fractura en el brazo derecho, quién también fue trasladado a la clínica Campbell del municipio de Malambo donde recibe atención médica y se encuentra estable.

No hay comentarios

Dejar una respuesta