Ganador del premio Vida y Obra del Portafolio Artístico 2017 recibe homenaje en Festival de Coros

0
84

El maestro Alberto Carbonell Jimeno, ganador del reciente premio Vida y Obra, modalidad Música, del Portafolio para el Desarrollo Artístico y Cultural del Distrito de Barranquilla 2017, será el gran homenajeado del VI Festival Internacional de Coros ‘Un Mar de Voces’.

El reconocimiento a Carbonell se realizará el sábado 30 de septiembre en el Gran Malecón del Río, sector Puerta de Oro, a partir de las 5:00 p.m., en el marco del festival, en el que la Alcaldía de Barranquilla, a través de la Secretaría de Cultura, Patrimonio y Turismo, le hará entrega de un reconocimiento por su valiosa trayectoria y por ser hoy un símbolo de la música coral de Colombia y el mundo.

La VI versión del Festival Internacional de Coros ‘Un Mar de Voces’ se iniciará este jueves 28 de septiembre con la participación de 20 coros locales, nacionales e internacionales.

En esta versión participarán dos coros internacionales, Voz Nova de Ecuador y la Coral Colegio de Abogados del Estado de Zulia, Venezuela.

El Festival se extenderá hasta el domingo 1 de octubre, cuando se cerrará con un concierto de voces infantiles y juveniles en el Gran Malecón, sector Puerta de Oro, que contará con el apoyo de la Secretaría Distrital de Cultura, Patrimonio y Turismo, a partir de las 5:00 p.m.

No hay comentarios

Dejar una respuesta