Hijos del ‘Cacique de la Junta’ hacen fotomontaje para incluir a Martín Elías en la foto del cumpleaños de su mamá

0
156

En el cumpleaños número 62 de Patricia Acosta, sus hijos le ofrecieron un almuerzo para homenajearla, en la foto de la señora Acosta con sus hijos, se notaba un vacío, faltaba Martín Elías, entonces fue cuando a Diomedes de Jesús Díaz, se le ocurrió la idea de poner a su hermano de manera virtual en la foto.

De inmediato se replicó en redes sociales, obteniendo cientos de me gustas y mensajes de solidaridad, la mayoría de ellos de los seguidores de Martín Elías, la primera qu lo hizo fue Patricia, su progenitora.

“Hoy estoy cumpliendo un año más, dándole las gracias a mi Dios porque me dio otra oportunidad de abrir mis ojitos a Él le debo todo lo que tengo y lo que soy principalmente esos hijos maravillosos que me regaló, siempre están conmigo en la alegría en las tristezas. Ellos me regalaron unos nietos hermosos que admiro tanto, Santico Martincito, Luchito, Paula Elena y Luciana ellos son mis consentidos”, fue el mensaje de Patricia en sus redes sociales.

Siguió Luis Ángel Díaz, quien también subió la foto que incluía al cantante del Látigo, la respuesta de sus seguidores fue casi que inmediata.

“Dios te doy gracias por darle un año más de vida a mi nana, Patricia Acosta, gracias por darnos la dicha de estar juntos, como nos acostumbró y nos dejó papá. Rafael Santos, Diomedes de Jesús, Luis Ángel Díaz y el gran Martín Elías aunque no esté su cuerpo, él vive con nosotros, igual que mi papa. Dios bendiga esta familia que no es de nosotros es de toda Colombia muchas gracias por querernos”, escribió Luis Ángel Díaz, en sus redes.

La cena fue acompañada por un grupo de mariachis, que le cantó a la dueña de la ‘Ventana Marroncita’ y, fue en ese instante en el que Rafael santos envió su mensaje.

“Anoche a las 12 am estuvimos dándole serenata a nuestra mamá Patricia Acosta Solano “la eterna morenita linda del cacique de la junta” en su cumpleaños número 62 , Mami que Dios le siga dando vida y salud para seguirte amando como tú lo haces con tus hijos nosotros. Feliz cumpleaños mami”, finalizó su mensaje Rafael Santos.

No hay comentarios

Dejar una respuesta