Con ICBF crecen los niños, las niñas y las familias de Vichada: Karen Abudinen

0
60

Puerto Carreño, 12 de septiembre de 2017. Vichada fue el departamento escogido por la directora general del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF), Karen Abudinen Abuchaibe, para dar inicio a la estrategia CRECE, que busca determinar las necesidades de cada región, así como fortalecer las acciones para garantizar el bienestar de los niños, niñas, adolescentes y familias de todo el país.

“Trabajaremos coordinadamente con todos los funcionarios de la Regional en Vichada. Estamos acá para decirles que sí se puede optimizar la atención que actualmente brindamos a más de 7.000 niños, niñas y adolescentes; que sí podemos hacer más eficientes las inversiones en este departamento, que hoy superan los 10.000 millones de pesos, y que desde el ICBF vamos con toda para mejorar el bienestar de nuestros beneficiarios”, sostuvo la Directora General.

El departamento de Vichada es una de las regiones de Colombia que por las particularidades de su condición geográfica, requieren una atención especial. De allí la importancia de proporcionar herramientas específicas que permitan mejorar la calidad de vida de los niños, niñas, adolescentes y sus familias.

“Si las regionales del ICBF crecen, van a crecer los niños y las familias, y obviamente la región. Este es el mensaje que les quiero dejar a todos los colaboradores de la Entidad. Debemos fortalecer nuestros equipos y acompañarlos. El objetivo es que trabajando armónicamente logremos avances para el cumplimiento de nuestra misión”, puntualizó Abudinen Abuchaibe.

La Directora resaltó la valiosa labor que realiza el equipo humano del ICBF en Vichada y escuchó las necesidades de los colaboradores, con el objetivo de generar acuerdos y soluciones que garanticen el 100% del cumplimiento de los servicios en cada una de los programas institucionales.

Así mismo, se reunió con los operadores de las modalidades de Primera Infancia, Nutrición, Generaciones con Bienestar, Entornos Protectores y Familias con Bienestar, a quienes invitó a fortalecer las relaciones para continuar propiciando oportunidades para los niños y familias del Departamento.

Karen Abudinen anunció que la próxima parada de la estrategia CRECE será este viernes en la ciudad de Medellín. Destacó que la estrategia se convertirá en una excelente oportunidad para que los colaboradores de la Regional Antioquia se sumen a esta estrategia que busca fortalecer en trabajo en equipo por los niños, niñas, adolescentes y familias de Colombia.

No hay comentarios

Dejar una respuesta