Insólito: en Santa Marta un joven sacó de la tumba el cadáver de su primo para desearle Feliz Año

0
401

Cuando los familiares de Kevin Rivera, lo vieron venir el primer día del año, notaron algo muy raro en su aspecto, lucía desarreglado, con la ropa rota y tenía heridas y raspaduras en su cuerpo; lo que ellos nunca se imaginaron fue que detrás de esto había una macabra historia.

“Le preguntamos que dónde venía y que por qué estaba así, de inmediato él nos respondió que venía de desear el Feliz Año a Jassir Rivera, lo que nunca imaginamos es que lo había sacado de la tumba y celebró año nuevo con el cadáver del primo”, aseguró uno de sus familiares, quien a su vez indicó que el joven de 23 años tenía problemas psiquiátricos.

La respuesta era increíble y solo quedó confirmada, luego que la Policía llamó a la familia confirmando las palabras de Kevin, el joven había profanado la tumba de su primo.

La escena que encontraron en el cementerio San Jacinto de Gaira era dantesca, el joven estaba en estado eufórico, abrazado al cadáver de su primo, Jassir, quien había fallecido hacía dos años cuando fue atropellado por una tractomula a la que pretendía subirse para asistir a un partido de su amado Unión Magdalena.

El hecho causó sensaciones encontradas, pues la familia sabe del grado de amistad que unía a los dos primos y, esto sumado a los problemas mentales de Kevin, lo hacía un poco más comprensible; sin embargo, rechazaron el hecho de la falta de vigilancia en el Camposanto.

No hay comentarios

Dejar una respuesta