Intentó robar materiales para construcción pero el helicóptero lo detectó y fue capturado

0
65

Con el apoyo del helicóptero Halcón de la Policía Metropolitana de Barranquilla, uniformados Lograron  la captura en flagrancia de una persona indiciada por el delito de hurto y porte ilegal de armas quien pretendía hurtar mercancía y maquinarias para construcción.

Los hechos dieron tras una persecución aérea y terrestre, se recibe una información que un individuo  se  entraba hurtado mercancía y elementos de construcción en la Carrera 42 con Calle 6 del sector de Villanueva donde, de inmediato labores de patrullaje del helicóptero de la Policía Nacional  logró la captura de  Jesús Mauricio Guasguita Galvis, de 23 años.

Al indiciado se le incautó un arma de fuego, posteriormente de una búsqueda de  dichos elementos con el apoyo de Halcón y las patrullas de sector de  Barranquillita se da con la ubicación de estos elementos, los cuales se encontraban en el patio de una vivienda a la orilla del caño de Villanueva.

Jesús Mauricio Guasguita Galvis, capturado por el hecho.

Dentro de lo que se recuperó se encuentran dos moto demoledores, un equipo de oxicorte, un cilindro con su respectivo cableado, un rollo de cable, un trípode, un taladro percutor, dos pulidores, dos comprensores, un vibrador para concreto,  todo estos elementos están  avaluados en 90 millones de pesos.

La Policía Nacional en la Metropolitana de Barranquilla, continuará realizando las acciones aérea y terrestre pertinentes para contrarrestar los delitos que afectan la seguridad ciudadana, invitando a la comunidad a que denuncie oportunamente acciones sospechosas a la línea 123.

No hay comentarios

Dejar una respuesta