Interceptan lancha rápida que iba cargada de droga

0
670

En un operativo coordinado entre la Fuerza Aérea, La Armada Nacional y la Policía nacional, fue interceptada una lancha rápida en la que delincuentes pretendían movilizar 40 bultos de cocaína.

“Fue un trabajo conjunto interinstitucional donde participamos el Comando Aéreo de Combate Número tres, la Armada y la Policía donde pudimos decomisar esta gran cantidad de clorhidrato de cocaína”, aseguró el coronel Alexander García Agudelo comandante de CACOM No. 3.

El hecho se registró en zona rural del corregimiento de Camarones en jurisdicción de Riohacha capital de La Guajira y los dos hombres que estaban al frente del transporte de la droga se dieron a la huida y son buscados a esta hora por las autoridades.

“Queremos contarle a la comunidad que seguimos trabajando, que no descansaremos en esta lucha contra el narcotráfico en todas las modalidades; las autoridades unidos para hacer frente a este tipo de delito”, finalizó el coronel García.

Ai-k6eWyfzZgeYZAKIFkfwhGqF84EVKxtWrqrc26aBCg
El operativo se desarrolló en horas de la madrugada y fue necesario el apoyo de aeronaves para hacer seguimiento. Foto: Fuerza Aérea

AspGkqv6XDe_OSvzmLG_nSj0_gUXPmxUFEdSGmQbIl_S

No hay comentarios

Dejar una respuesta