Juez dejó libre a Eduardo Villa, alcalde de Pivijay señalado por abuso sexual

0
129

Con la suspensión de la medida de aseguramiento, fue beneficiado Eduardo Villa Mozo, el alcalde de Pivijay, Magdalena, investigado por presunto acceso carnal violento.

El Juez Segundo Primero Municipal, Juan Carlos Bonett, determinó la validez de los alegatos de la defensa y ordenó de manera inmediata que se le  levantara la medida de aseguramiento que el alcalde tenía en su contra.

De inmediato cuando fue conocida la decisión jurídica, sus seguidores celebraron a través de las redes sociales con mensajes a favor del funcionario  pivijayero.

La otra cara de la moneda la protagonizaron los familiares de la menor quienes expresaron a los medios locales de Pivijay que acataban la decisión pero que, “fue una pésima determinación, esto no termina aquí y el proceso continúa, esperamos que nos den la razón”.

El hecho:

El caso se conoció el 19 de junio, cuando la abuela de la adolescente denunció que el burgomaestre había violado a la joven de 15 años de edad, y pidió que este caso no quedara impune, acto seguido Villa Mozo, se presentó ante la justicia acompañado de su abogado, con el resultado que se dio a conocer; sin embargo, se espera que esta decisión sea apelada por la contraparte.

No hay comentarios

Dejar una respuesta