Junior y Nacional se disputan primer lugar de la Liga Águila

0
650

Por: Lewis Forest Díaz – La Otra Verdad

Ya culminó la Tercera fecha de la Liga Águila, con resultados muy  favorables para el Atlético Junior y el Atlético Nacional. Los dos últimos finalistas del torneo pasado, siguen demostrando que tienen fuerza para seguir peleando la punta del campeonato.

En partidos distintos los tiburones y verdolagas ganaron por la mínima diferencia, esto los deja en la cima de la tabla, completando nueve puntos de nueve posibles.
En otros resultados, él Once Caldas goleó a Jaguares en el Palogrande, al ganarle 4 goles por 0; el Huila también ganó por una amplia diferencia, al derrotar 3 anotaciones por 0 al Cortuluá.

Fortaleza sacó en su casa un triunfo importante, al  vencer 2 por 1 al Deportes Tolima, el cual está de último en la tabla y no ha podido  completar ni un solo punto en lo que va de la Liga.
El Independiente Medellín sacó tres puntos valiosos tras ganarle al Envigado, en un clásico paisa. Por su parte, Millonarios sacó un empate valioso ante el Deportivo Pasto, que le dio la oportunidad de seguir escalando en la tabla. Equidad y el Deportivo Cali empataron a un gol, al igual que Boyacá Chicó y Alianza Petrolera.
El Atlético Bucaramanga y el Deportivo Independiente Santa Fe cerraron la fecha empatando sin goles, En total fueron 19 goles los que se marcaron en esta jornada de la Liga Águila.

Resultados de la Tercera Fecha

Fortaleza FC       2 – 1          Deportes Tolima                     

Cortuluá              0 – 3         Atlético Huila 

Millonarios         1 – 1         Deportivo Pasto

Once Caldas       4 – 0         Jaguares FC

Nacional              1 – 0        Rionegro Águilas

La Equidad          1 – 0        Deportivo Cali

Boyacá Chico      1 – 1       Alianza Petrolera

Envigado              0 – 1       Medellín 

Junior                   1 – 0       patriotas 

Bucaramanga      0 – 0       Santa Fe

tabla posiciones
Tabla de Posiciones. Gráfica: Lewis Forest Díaz

No hay comentarios

Dejar una respuesta