En la Circunvalar encontraron el cadáver de una mujer en avanzado estado de descomposición

0
234

El CTI de la Fiscalía acudió al llamado que hicieron los vecinos del sector de la Avenida Circunvalar entre la Vía 40 y la carrera 53, en el que informaban que había una persona muerta y en avanzado estado de descomposición, pues el olor era insoportable para quienes transitaban por el sitio.

De inmediato un equipo especializado comenzó la investigación con las poas pistas que tenían, testigos informaron que la mujer era de tez morena y que tan solo estaba en ropa interior.

Al comparar los registros con el de las personas desaparecidas que tenían características similares, determinaron que se podía tratar de Yobelis Ramírez Valdez, reportada como desaparecida en noviembre.

De Yobelis se sabe que salió de su trabajo el 22 de noviembre y desde entonces no saben del paradero de ella, incluso, se presume que su celular fue robado porque tres días después de su desaparición se conectaron desde su Facebook.

“Esa vez el que se hizo pasar por ella dijo que estaba trabajando en Montería y que no la buscaran más que ella estaba bien, sin embargo, nosotros sabemos que ella no es así y que no iba a dejar a sus hijos de esa manera”, aseguró una persona cercana, quién pidió no ser identificada.

Medicina Legal llevará a cabo el procedimiento de identificación plena para saber si en realidad se trata de ella.

LEA TAMBIÉN:

EN VIDEO: Capturan en Barranquilla a patrullero que cogió a correa a capitán de la Policía

No hay comentarios

Dejar una respuesta