La Galería Plaza de la Paz tiene abiertas las inscripciones al taller de emprendimiento Diseño para Todos

1
129

Para la Secretaría de Cultura y Patrimonio de la Gobernación del Atlántico es importante crear espacios donde niños y adultos puedan hacer un productivo uso del tiempo libre. Por consiguiente, comparte con la ciudadanía la convocatoria al taller de emprendimiento Diseño para Todos, correspondiente al mes de julio.

El taller está dirigido a mayores de 18 años que deseen aprender la técnica de estampados sobre tela con stencil. Los interesados pueden acercarse a las instalaciones de La Galería Plaza de la Paz (Calle 50 entre carreras 46 y 45) para inscribirse.

El único requisito para acceder a uno de los 20 cupos disponibles, es llevar ganas de aprender y asistir cumplidamente a las clases para finalizar el proyecto de estampado sobre tela a cabalidad. La Galería Plaza de la Paz se hace cargo de proveer todos los materiales requeridos.

Las clases se desarrollarán los días 11, 13 y 18 de julio; estarán a cargo de la tallerista Karen Gutiérrez quien es diseñadora industrial y publicista con conocimientos y experiencia en oficios y técnicas artesanales.

Otros talleres

A lo largo del año, La Galería Plaza de la Paz seguirá abriendo convocatorias a los talleres de emprendimiento Diseño para Todos donde se enseñará, gratuitamente, diferentes técnicas de proyectos manuales.

1 Comentario

Dejar una respuesta