La Manga fue elegida la Reina Popular de los periodistas

0
35

Una vez más la alegría, carisma, talento y belleza de las Reinas Populares del Carnaval de Barranquilla quedó en evidencia durante el encuentro con los medios de comunicación para elegir a su favorita.

Los periodistas, fotógrafos y camarógrafos detallaron una a una a las participantes del concurso en la pasarela habilitada en el Centro Comercial Viva para elegir a la Reina Popular de los periodistas 2018. Después de apreciarlas, los comunicadores eligieron su favorita en el tarjetón que también se promueve en almacenes Éxito para que el público participe y elija a la candidata de su preferencia.

Con la veeduría de la periodista Keryl Brodmeier, de El Heraldo, se contabilizaron los votos y se reveló el nombre de la ganadora, Naileth Márquez Navarro, representante del barrio La Manga.

Naileth es una alegre y extrovertida joven afrodescendiente de 19 años, estudiante de cuarto semestre de Auxiliar en Salud Pública en Codetec. Es integrante de la Fundación Cultural Afrocolombiana Fuerza Negra y su ritmo folclórico favorito es el Mapalé.

“Este es un paso más para conseguir ser la Reina Popular 2018, estoy muy contenta y agradecida porque los periodistas me hayan elegido como su reina. Yo quiero fortalecer los lazos entre los miembros de mi comunidad y representar con alegría todo lo que representa mi raza”, afirmó Naileth.

Las Reinas Populares tendrán este jueves 11 de enero la entrevista con el jurado integrado por la exreina del Carnaval de Barranquilla, Fedora Escolar; el presentador Jairo Martínez; la periodista cultural Zoraida Noriega; la esteticista y preparadora de reinas, Diana Caballero; y el coreógrafo Pedro Díaz. .

La elección y coronación de la Reina Popular 2018 será el domingo 11 de enero en el par vial de la 50, en el marco del tercer día de Baila a la Calle.

No hay comentarios

Dejar una respuesta