Con la participación de 124 equipos, en cinco categorías, se disputará el torneo de fútbol Caribe Champions 2018

0
156

Como una nueva puerta que se les abre a los niños y adolescentes para la práctica del fútbol fue calificado el naciente torneo Caribe Champions 2018, campeonato que se cumplirá entre el 6 y 14 de enero del próximo año en territorio atlanticense y que fue presentado en sociedad este martes.

El certamen, que se desarrollará en las canchas del Polideportivo de la Universidad Autónoma del Caribe, de la Universidad San Martín y el estadio Lulio González de Puerto Colombia, contará con la participación de 79 clubes que competirán por el título en 5 categorías, confirmó el director del campeonato, Carlos Bolívar.

El torneo lo disputarán 45 clubes provenientes de Cundinamarca, Norte de Santander, Valle del Cauca, Magdalena, La Guajira, Córdoba, Bolívar, Sucre, Cesar, Santander y Antioquia y 34 clubes locales. En total son 124 equipos en competencia, conformados por 2.480 futbolistas.

“Trabajamos para traer a equipos del exterior. Nosotros tenemos muchos embajadores como José Amaya, Carlos Bacca, Alexis Pérez, Luis Fernando Muriel, Didí Álex Valderrama que nos ayudan mucho y precisamente Amaya nos está colaborando para buscar la participación del Barcelona de Ecuador”, manifestó Carlos Bolívar, quien también comentó que se han contactado clubes de Panamá, Venezuela y el River Plate de Argentina.

El torneo cuenta con el apoyo de Tierra Santa, Café Águila Roja, Combarranquilla, Diclofén, Postobón y la Universidad Autónoma del Caribe.

No hay comentarios

Dejar una respuesta