La Policía lo cogió con 50 dosis de cocaína en Repelón

0
172

Los diferentes operativos que viene adelantando la Policía en el departamento del Atlántico, contra los comercializadores de estupefacientes en menores cantidades, dio como resultado la captura en las últimas horas de un sujeto con varias dosis de alucinógenos en su poder.

En cumplimiento a la Estrategia Contra el Tráfico de Estupefacientes en Menores cantidades, unidades del modelo nacional de vigilancia comunitaria por cuadrantes en el barrio Marcos Lopera del municipio de Repelón lograron la captura de un sujeto de 24 años identificado como Ray Bermejo natural de San Andrés.

Al capturado de le hallaron en su poder alrededor de 50 dosis de cocaína listas para su distribución y comercialización; razón por la cual fue puesto a disposición de la Fiscalía URI de Sabanalarga donde deberá responder por el delito de fabricación, tráfico y porte de estupefacientes .

En lo corrido del año se ha logrado la captura de 254 personas por este delito y la incautación de más de 36 mil dosis de estupefacientes.

“El Comando de Policía Atlántico continuará ejecutando planes operativos y preventivos que garanticen la seguridad de todos los ciudadanos, e invita a nuestra comunidad a trabajar de la mano con su Policía Nacional y así dar estos resultados en contra de todos los delitos de alto impacto en nuestro Departamento, por lo cual seguimos extendiendo la invitación a denunciar los actos delictivos”, aseguró el coronel Raúl Riaño, comandante de la Policía del Atlántico.

No hay comentarios

Dejar una respuesta