La Reina del Carnaval puso a bailar a los latinos en el Desfile de la Hispanidad en Nueva York

0
85

La alegría del Carnaval de Barranquilla se vivió este domingo en la Quinta Avenida de Nueva York, Estados Unidos, con la Reina del Carnaval 2018, Valeria Abuchaibe Rosales, quien puso a bailar a todos los latinos durante el tradicional Desfile de la Hispanidad.

Con un vestido rojo homenaje a la Danza de los Diablos Arlequines, la soberana del Carnaval hizo que todos los asistentes al desfile se sintieran en pleno Cumbiódromo de la Vía 40, donde cumbiamberos, monocucos, congos y garabatos representaron con orgullo la tradición y colorido de la fiesta más importante de Colombia.

Valeria llegó hasta la Gran Manzana acompañada por 120 carnavaleros residentes en Estados Unidos y con una gran delegación de colombianos que mostraron, a través de la música, el baile y trajes típicos, cómo se vive el folclor en las regiones de nuestro país.

“Me voy muy feliz de Nueva York. Todos los latinos, especialmente los colombianos, estaban muy contentos de tener aquí una muestra de la fiesta que todos llevamos en el corazón”, dijo emocionada la Reina Valeria al finalizar el desfile.

Esta semana, la Reina celebrará su cumpleaños número 26 con una agenda carnavalera donde los barranquilleros serán protagonistas, como un abrebocas al Carnaval 2018 que se vivirá del 10 al 13 de febrero, porque ¡Quien lo vive es quien lo goza!

No hay comentarios

Dejar una respuesta