La Reina del Carnaval resalta el liderazgo de las mujeres en la cultura y el arte

0
86

Desde su elección, la Reina del Carnaval de Barranquilla 2018, Valeria Abuchaibe Rosales, destacó la importancia y el valor de las mujeres con su aporte a esta fiesta Patrimonio.

Haciendo honor al papel de las mujeres en el arte y la cultura, la soberana participará este miércoles 9 de agosto en el desfile de la colección primavera – verano de la Asociación de Artesanas de Chorreras, organizado por la Fundación Gases del Caribe, y que se realizará desde las 5 p. m. en el lobby de la compañía de servicios públicos.

Valeria engalanará la pasarela con tres de las mochilas elaboradas por estas 100 mujeres que integran la asociación de artesanas del corregimiento ubicado en Juan de Acosta, Atlántico.

Gracias a su carisma, entusiasmo y al mensaje de empoderamiento de la mujer para engrandecer aún más el Carnaval de Barranquilla, la Reina continuará su agenda esta semana participando del encuentro con 15 mujeres líderes que sostendrá Luz María Doria, autora del best seller “La Mujer de mis Sueños” y productora ejecutiva de Despierta América de Univisión.

Seguidamente, intervendrá en el I Congreso de Mujeres Líderes, que organiza la Fundación Lluvia de Oro en el Hotel Dann Carlton. Acompañada de la Red de Tamboreras de Colombia, Valeria Abuchaibe, exhortará a las asistentes a tomar parte activa, desde sus diferentes roles, en la construcción de sociedad y de ciudadanía para contribuir al futuro sostenible de las nuevas generaciones.

No hay comentarios

Dejar una respuesta