Listo plan de contingencia en Soledad por partido de :Colombia

0
37

El municipio de Soledad se encuentra listo para apoyar, este jueves, la movilización que se dé con la llegada del Presidente de la República, Juan Manuel Santos y la circulación de personas que se trasladen a Barranquilla con motivo del partido de eliminatorias al mundial de Fútbol Rusia 2018, entre las selecciones de Colombia y Paraguay.

Al mediodía se ha previsto el arribo del Presidente Santos, y para ello, el Instituto Municipal de Tránsito y Transporte de Soledad ha dispuesto de su personal de agentes para facilitar la movilidad.

En tal sentido habrá patrullas de agentes en las intersecciones de la calle 30 para hacer cierres mientras pasa la caravana, además estará dispuesta una grúa del Tránsito para trasladar algún vehículo que esté parqueado en la vía.

Los agentes, que estarán reforzados por personal de la división de tránsito de la Policía Metropolitana, se dispondrán desde la salida de Cacom III hasta el puente del INEM, donde termina la jurisdicción y se entrega a Barranquilla.

La caravana del presidente se dirigirá a la Gobernación donde habrá reunión de gobernadores y alcaldes.

En el marco de la fiesta futbolística Soledad lanzó su campaña ‘pastillas de paz’, donde se dispuso de un grupo de jóvenes que recibirán a los visitantes con una muestra de las butifarras soledeñas e invitan a conocer al municipio como territorio de cultura y de paz.

La segunda actividad es el encuentro futbolístico, para ello habrá patrullas a lo largo de la Avenida Circunvalar desde la glorieta frente a la Urbanización El Parque hasta el puente de Murillo. Las patrullas, conformadas por personal de tránsito y Policía Nacional, estarán disponibles para evitar que haya vehículos estacionados en la vía.

Así mismo habrá personal de Transmetro a lo largo de las estaciones en la jurisdicción.

De otra parte, se ha dispuesto que los vehículos que salgan e ingresen a la Terminal de Transporte usen un carril exclusivo para ellos. El otro carril es para el resto de automotores.

Para este jueves se suspenden operativos de tránsito y el personal estará dedicado exclusivamente a regular la movilidad.
La secretaría de Salud Municipal decretó la alerta amarilla hospitalaria para atender cualquier eventualidad.

En el municipio no se expidió decreto de tarde cívica por cuanto el partido de fútbol se jugará al finalizar la tarde.

No hay comentarios

Dejar una respuesta