Llegaron Carrascal y Quiñónez para reforzar al Junior

0
1028

Dos nuevos jugadores hacen parte de la nómina de Junior que busca reforzar el equipo para los campeonatos que juegue en el 2017; se trata del volante Rafael Carrascal y el Lateral izquierdo Héctor Quiñónez.

Después de presentar los exámenes médicos, los jugadores llegaron a la sede administrativa del junior para firmar los contratos, que ya estaban arreglados con el acuerdo económico de las partes.

Se espera que al comenzar semana haya luz vede para dos nuevos jugadores, serían Didier Delgado y Avimiled Rivas, ambos hacen parte del Deportes Tolima y lo que se espera es que presenten exámenes médicos el día lunes.

De acuerdo con la página web del equipo, Carrascal tiene 24 años de edad (26 de noviembre de 1992). Este volante proceden de Millonarios y su trayectoria incluye a Alianza Petrolera (2012- 2015) y posteriormente Millonarios.

Quiñones regresa a Junior a sus 24 años (17 de Marzo de 1992) luego de su paso por Millonarios. Al aprobar los exámenes médicos, este jugador reforzará la banda izquierda del equipo, donde se espera que con su velocidad aporte fluidez en el juego.

Ha hecho parte del Deportivo Cali, F.C. Porto , F.C. Penafiel, Millonarios y Junior, donde jugó en el 2012 y anotó sus primeros goles como profesional.

 

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta