A los 91 años falleció Hugh Hefner creador del imperio PLayboy

0
65

Hugh Hefner, la leyenda del imperio Playboy, ha muerto hoy a los 91 años de edad en su famosa residencia de Los Ángeles, la mansión Playboy, escenario de cuantiosas fiestas y rodajes de cine y televisión. Playboy Enterprises confirmaron la noticia del fallecimiento del magnate de Chicago.

Hefner, que comenzó su imperio erótico con 8.000 dólares en 1953 y que logró convertirlo en una corporación multimillonaria, falleció de causas naturales, según Playboy, a la espera de que se conozcan más detalles sobre su adiós.

Con su muerte desaparece un mito de la industria, famoso por la revista Playboy, la joya de la corona de su empresa, que además logró expandir su concepto por varias plataformas incluyendo la televisión.

Hefner se hizo célebre por el programa en el que aparecía con un esmoquin y fumando una pipa, desde su casa de Chicago, siempre muy bien acompañado por sus “conejitas”, modelos que a lo largo de los años posaron desnudas para su revista y formaron parte de su leyenda erótica. El mismo reconoció haber dormido con más de mil mujeres a lo largo de su vida.

 

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta