Los cogieron con las manos en la masa

1
122

La Policía Metropolitana de Barranquilla, en desarrollo de acciones contra la delincuencia logró la captura de cuatro personas en diferentes casos, indiciados por el presunto delito de fabricación, tráfico y porte ilegal de armas de fuego y/o municiones.

El primer caso se registró en el sector de la Calle 60 con carrera 12 barrio Nuevo Milenio en Soledad,  la  policía logró la captura de Rody Junior Gutiérrez Zúñiga, de  25 años y Audis Dario Benitez San Juan, edad 30 años, momentos después de haber cometido un hurto, a quienes se les halló un arma de fuego de fabricación industrial, tipo revolver, con seis cartuchos calibre 38 y la incautación de una motocicleta, Las pertenecías hurtadas fueron recuperadas.

Kevin Andres Pertuz Ortiz y Kevin Manuel Cañate Sarmiento a quienes se les incautó un arma de fuego de fabricación artesanal tipo pistola. Foto: MEBAR COEST – La Otra Verdad

Otro caso se presentó en la calle 88 con carrera 3C Barrio Santa María al Suroccidente de la Ciudad, donde gracias a labores de patrullaje de los uniformados observaron dos personas que se movilizaban en una motocicleta, los cuales al percatarse de la presencia Policial intentaron huir, al momento de realizarle un registro personal a Kevin Andres Pertuz Ortiz y Kevin Manuel Cañate Sarmiento se les incautó un arma de fuego de fabricación artesanal tipo pistola.

Es de anotar que Cañate Sarmiento presentó seis anotaciones por diferentes delitos y Kevin Andrés Pertuz Ortiz, tenía una anotación por hurto.

la Policía Metropolitana de Barranquilla aseguró que seguirá realizando diferentes planes de control y vigilancia, con el fin de contrarrestar las acciones delincuenciales que afectan a la comunidad, también invitó a denunciar a la línea de emergencias 123, cualquier hecho sospechoso que pueda dar con la captura de los delincuentes.

1 Comentario

Dejar una respuesta