A los niños del internado Monseñor Víctor Tamayo se les adelantó el Niño Dios

0
81

Una jornada llena de amor y gratitud vivieron los 150 niños que están recibiendo atención a través del programa Trabajando por los Niños, que lidera la primera dama del Distrito Katia Nule, y del internado Monseñor Víctor Tamayo.

Fue una jornada llena de sonrisas, en la que los niños beneficiarios pudieron compartir con los representantes de las empresas que se sumaron a la construcción del internado, iniciativa impulsada por el cantante Marc Anthony a través de la fundación Maestro Care.

Los niños disfrutaron inicialmente de un show de Navidad a cargo de la Secretaría de Cultura, Patrimonio y Turismo del Distrito y luego fueron sorprendidos con regalos entregados por la primera dama del Distrito, la Fundación Tecnoglass, Goya Foods y Federico Restrepo, en un sorpresivo adelanto de su Niño Dios.

“Esta ha sido una jornada maravillosa llena de sonrisas y de agradecimiento. Quiero agradecer a todos los que se han sumado a este proyecto dejando una huella de amor en los corazones de nuestros niños y niñas”, sostuvo la primera dama Katia Nule.

Con la frase “Gracias por creer en nosotros y ayudarnos a ser felices”, los menores mostraron su alegría y agradecimiento por hacer parte del internado y del programa Trabajando por los Niños.

“La mejor manera de vivir es entregando a los demás. Esta alegría de los niños no tiene precio y estamos convencidos de que sus vidas han sido transformadas y que, con la ayuda de muchas personas y empresas, construimos nuevos ciudadanos”, concluyó la primera dama Katia Nule.

No hay comentarios

Dejar una respuesta