Mejoras técnicas en las Subestaciones Sabanagrande y Sabanalarga

0
103

Este viernes 11 de agosto técnicos de Electricaribe realizarán mejoras y mantenimientos preventivos en las Subestaciones Sabanagrande y Sabanalarga con el fin de ofrecer un servicio de mayor confiabilidad en un amplio sector del departamento del Atlántico.

Durante las maniobras, se suspenderá el servicio de energía en los siguientes circuitos para garantizar la seguridad del personal de la empresa y de los usuarios:

CIRCUITO SABANAGRANDE 2, de 8:00 a.m. a 10:30 a.m. Afecta la zona urbana de Santo Tomas y Palmar de Varela.

CIRCUITO SABANAGRANDE 3, de 8:00 a.m. a 10:30 a.m. Afecta la zona urbana de Santo Tomas; barrios Villa Palmar, Alfonso Lopez, Amarando y El Carmen en Palmar de Varela.

CIRCUITO LN-521, de 10:30 a.m. a 12:30 p.m. Afecta los caseríos La Puntica y Los Limites; corregimiento Arroyo de Piedra, Los Péndales, Palmar de Candelaria, San Juan de Tocagua, Santa Cruz, Hibacharo, Cien Pesos, Molinero, El Califa, Rotinet, Villa Rosa; Luruaco y Repelón.

CIRCUITO LN-524, de 11:00 a.m. a 12:30 p.m. Afecta la zona rural de Palmar de Varela; fincas y poblaciones en la vía Palmar de Varela – Ponedera; zona urbana y rural de Ponedera, corregimiento Cascajal, Burrusco, La Retirada, Martillo, Santa Rita y Puerto Giraldo.

CIRCUITO LN-523, de 2:30 p.m. a 4:30 p.m. Afecta la zona urbana y rural de Campo de La Cruz, Candelaria y Manatí; corregimientos: Algodonal, Bohórquez, Carreto y Leña.

“Agradecemos la comprensión de los usuarios durante la interrupción, teniendo en cuenta que estos trabajos nos permitirán optimizar la calidad del servicio que llega a sus hogares y negocios”, aseguró Arnold Álvarez Rodríguez, Gerente de Electricaribe en el sur del Atlántico.

Electricaribe invita a sus clientes a seguir comunicando sus peticiones e inquietudes en la Línea 115 o desde celulares marcando el 035-3500444.

No hay comentarios

Dejar una respuesta