El Papa Francisco ya está en Colombia

0
63

Con una multitudinaria caravana en Bogotá, el Papa Francisco llegó a Colombia; en el aeropuerto fue recibido por el presidente de la República Juan Manuel Santos, quien le dio unas palabras de bienvenida a tierra colombiana.

Miles de personas se apostaron en las vías bogotanas durante el recorrido del Sumo Pontífice, arrancando sentimientos de alegría y regocijo, “Es una oportunidad única de verlo, así sea desde lejos”, aseguró Marcela Carvajal, quién llegó a la capital de Cundinamarca desde Neiva, solo con el objetivo de ver a Francisco.

“Ya lo vi, fue un momento grandioso, logró hacerme llorar de la emoción, me voy contenta, solo vine a eso”, agregó la fiel católica.

Maña iniciará el recorrido por varias ciudades de Colombia, entre las que cuentan, Medellín, Villavicencio y terminará su visita en la ciudad de Cartagena donde hará el Angelus, que es el saludo dominical que hace el Papa.

La despedida de la visita de su santidad a Colombia está a cargo de la Banda de Baranoa y el Carnaval de Barranquilla, para lo que se ha dispuesto un tiempo de 15 minutos en el que se hará una gran muestra cultural que expondrá lo mejor del Atlántico, el Caribe y Colombia.

No hay comentarios

Dejar una respuesta