Policía del Atlántico capturó a alias ‘Pikachú’, sicario al servició de ‘Los Costeños’

1
91

La Seccional de Investigación Criminal de la Policía en el departamento del Atlántico logró en las últimas horas en el barrio las delicias de Barranquilla, la captura de ‘Pikachú’ presunto sicario de la banda delincuencial ‘Los Costeños’.

Jesús Manuel Blanco, conocido con el alias de ‘Pikachu’, de 22 años, presentaba orden de captura vigente por los delitos de homicidio agravado, fabricación, tráfico y porte ilegal de armas de fuego y/o municiones, concierto para delinquir con fines de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes, emanada por el Juzgado Primero Promiscuo Municipal con funciones de Control de Garantías de Usiacurí, Atlántico.

Según las investigaciones este sujeto se encargaba de ejecutar acciones contundentes como la de atentar contra otros miembros de la estructura, por ajustes de cuentas y retaliaciones internas.

DFe igual manera, se le sindica de varios homicidios ocurridos en el municipio de Baranoa, entre ellos el ocurrido en el barrio la candelaria para el día 17 de abril del presente año. También era el encargado del control de la venta de alucinógenos y las extorsiones en los municipios de Sabanalarga, Baranoa, Sabanagrande, Santo Tomas y corregimientos aledaños que conforman el departamento del Atlántico.

Es de notar que esta banda delincuencial ‘los Costeños’, ya había sido afectada el pasado mes de mayo cuando se logró la captura de 11 de sus integrantes entre los cuales se encontraban dos de sus cabecillas conocidos como alias ‘la Crespa’, y alias ‘Duver’, con la captura de este sujeto se logra la desarticulación de la misma.

1 Comentario

Dejar una respuesta