En el preámbulo de la Final, toros venció a Leones en Montería

0
50

En el último juego del round robin de la presente temporada de la LCBP, Toros de Sincelejo derrotó 6 carreras por 1 a Leones de Montería en el Estadio 18 de Junio de la capital cordobesa.

El juego se convirtió en una antesala del play off de la Copa AVG300, puesto que los tradicionales rivales sabaneros disputarán a partir del martes 16 de enero la gran final del torneo, como ocurrió en la temporada anterior y en la que Leones consiguió el título.

El zurdo dominicano Porfirio López fue el abridor por los astados, trabajando cinco entradas para llevarse la victoria. Por los Felinos del Sinú cargó con la derrota Jesús Sandrea quien lanzó un tercio de inning, relevando al abridor Luis Ortega en el sexto episodio.

Toros abre el marcador en el tercero, con carrera anotada por Jesús Posso que batea doble y es remolcado por imparable de Grenny Cumana.

Leones empata en la baja del quinto inning, anotando la única rayita del encuentro gracias al dominicano Ibandel Isabel que conecta doblete yes impulsado por sencillo del joven cordobés Luis Ballesteros. A propósito de jugadores cordobeses, el manager Jair Fernández alineó de titulares a seis peloteros nacidos en el departamento de Córdoba: Jordan Díaz 3B, David Lozano 2B, Martín Doria SS, Luis Ballesteros LF, prospectos del béisbol colombiano y a los ya reconocidos Diover Ávila y el lanzador Luis Ortega.

Los sincelejanos anotan tres carreras en el sexto episodio, a través de Juan Camilo Zabala, Manuel Joseph y Angel Reyes. Producen dos más en la alta del noveno, en las piernas de Samir Caraballo y Jesús Posso.

Los Toros sincelejanos terminan el roud robin con récord de 7 victorias por 1 derrota, mientras que los monterianos ganaron 3 juegos por 5 reveses.

Este lunes 15 de enero se conocerán los refuerzos de los finalistas provenientes del eliminado Caimanes de Barranquilla.

No hay comentarios

Dejar una respuesta