Profesionales del sector invitados a realizar pre-registro para ingresar sin costo a Andina Pack

0
44

Andina Pack, evento que se desarrollará por primera vez en alianza con Koelnmesse, tendrá lugar del 7 al 10 de noviembre en Corferias, donde se congregarán19.000 visitantes profesionales y más de 500 expositores. Esta es la segunda feria más importante del sector de envases, empaques y embalaje de Latinoamérica y la primera en la región.

Teniendo en cuenta la importancia de la participación de profesionales del sector en este espacio, Andina Pack invita a directivos de proveeduría del sector de conversión y envase, representantes de gremios y asociaciones, jefes departamentos de tecnología de procesamiento, distribuidores empaques y envases alimentos, cosméticos, medicamentos, miembros de empresas de manejo de materiales, usuarios finales de mercados verticales, compradores Internacionales, consultores especializados en tecnologías sostenibles e institutos de investigación, entre otros profesionales, a realizar el pre registro en la página web de Andina Pack.

Las personas interesadas deben ingresar a www.andinapack.com. Allí acceden a la ventana de visitantes y dan clic en pre-registro de visitantes e inician el proceso, el cual será validado para determinar su aprobación. Quienes hayan cumplido a cabalidad con el procedimiento, recibirán una notificación en sus correos electrónicos con un código QR que les dará acceso gratuito a todos los días de feria.

Sobre la feria

Andina Pack 2017 incluirá a los sectores de transformación, impresión y codificación que participarán con empresas que proveen los servicios de impresión para el empaque y etiquetado, entre otros.

De acuerdo con Doris Chingaté, jefe de proyecto de Corferias, Andina Pack 2017 será un espacio para mostrar las innovaciones más destacadas de empaques, envases y embalajes que han revolucionan la industria, y traerá una cápsula de innovación, la cual tendrá una curaduría, una preselección y una muestra de 20 empresas del sector.

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta