Reina del Carnaval del Atlántico acompañó coronación de los reyes centrales de Soledad

0
45

Teniendo como escenario la Plaza Central y la iglesia San Antonio de Padua de Soledad, la reina del Carnaval del Atlántico, María Alejandra Borrás Fernández, acompañó el show de Bando y Coronación de los reyes centrales de este municipio, María José Romo Regino y Henry Barrios ´Calancho´.

#OrgulloSoledeño fue el nombre del espectáculo que apreciaron soledeños y visitantes, bajo la dirección artística de José Jiménez.

Durante el evento, el alcalde de Soledad, Joao Herrera Iranzo, hizo entrega  de las llaves de la ciudad a los reyes del carnaval, elaboradas por artesanos del municipio. También  se dio a conocer el Decreto número 42 del 29 de enero de 2018, mediante el cual se declaran cívicos los días  12 y 13 de febrero.

La primera ieina del Carnaval del Atlántico, María Alejandra Borrás, lució un  diseño de la soledeña Diana Roland y fue la encargada de coronar al rey Momo de Soledad, Henry Barrios.

Luego de la muestra de distintas danzas y ritmos, María José Romo Regino, soberana de las carnestolendas soledeñas 2018 recibió la corona de parte d esu antecesora, Nicolle Pájaro Rolando. La animación musical estuvo a cargo de La Bandola, Poncho Zuleta, Bazurto All Star y Peter Manjarrés.

No hay comentarios

Dejar una respuesta