Reina del Carnaval del Atlántico inicia su agenda 2018 en Baranoa y Galeras, Sucre

0
61

El Carnaval del Atlántico arranca más fuerte y en firma en este 2018. Su soberana, María Alejandra Borrás Fernández, quiere resaltar las tradiciones y festividades de cada uno de los municipios del Atlántico y de la Región Caribe.

La agenda de María Alejandra inicia este sábado 6 de enero, en Galeras, Sucre, con la versión XXX del Festival Folclórico de la Algarroba, homenaje a los creadores de Cuadros Vivos. Este arte llama la atención de propios y visitantes porque muestra la cotidianidad que se vive a nivel local, nacional e internacional.

La Reina del Carnaval del Atlántico y el gobernador Eduardo Verano De la Rosa serán invitados especiales a este evento por el respaldo que han manifestado a las actividades culturales que se realizan en la Región Caribe y que engrandecen a nuestro país.

Ese mismo día, a partir de las 7 de la noche, María Alejandra Borrás estará presente en la izada de bandera de la Fundación Cultural, del Gran Garabato de Baranoa.

El domingo 7 de enero, la reina se concentrará en los ensayos de su gran espectáculo de coronación que se realizará el 19 de enero en Puerto Colombia. El show contará con 420 artistas en escena y representaciones culturales de Galapa, Sabanalaga, Baranoa, Suan, Soledad y Barranquilla.

El domingo acompañará la Lectura del Bando y Coronación de la Reina Central de Baranoa, Kenya Llanos Arteta. La primera reina del Carnaval del Atlántico será la encargada de coronar a la soberana de este municipio.

De esta manera, la reina María Alejandra Borrás Fernández inicia la celebración del ¡Carnaval del Atlántico, Donde todo comenzó!

No hay comentarios

Dejar una respuesta