EN VIDEO: Rescatan a bebé de dos meses que había sido raptada en Soledad

0
88

La historia del rapto de una bebé de apenas dos meses de edad tuvo un final feliz cuando la Policía logró el rescate y la posterior judicialización de la mujer que se la arrebató, con engaños, a la mamá.

El hecho se registró cuando la madre de la menor se encontraba con la niña en el Hospital Materno Infantil de Soledad 2000 y se le acercó una mujer que manifestó ser impulsadora de la marca de pañales Pequeñín; con engaños se ganó la confianza de la madre ofreciéndole un kit de productos y pidiéndole datos personales, de esta manera le quitó a la bebé y se la llevó sin que la mamá se percatara qué rumbo tomó.

De inmediato la Policía desplegó un plan candado y revisando las cámaras de seguridad de varios locales y casas alrededor, se logró establecer la dirección que tomó la mujer que se llevó la niña.

Es así que unidades de la Seccional de Investigación Criminal SIJIN, de la Policía Metropolitana de Barranquilla, en trabajo en conjunto con unidades de inteligencia y personal de la vigilancia, logró la captura en flagrancia de la señora Ena María Ricaute Villa; el hecho se registró sobre la calle 61 con carrera tercera del barrio Villa Carmen II del municipio de Soledad.

“A ella le fue hallada en sus brazos la menor de dos meses de nombre Luciannys Valentina Olivares Olivares hija de ciudadanos venezolanos, para nosotros es muy satisfactorio dar esta buena noticia para la ciudad y sobre todo para estos dos padres”, aseguró el Coronel Hugo Molano, comandante del Distrito de Policía Soledad.

Desorden mental?

Cuando la Policía llegó al sitio y encontró a la menor en brazos de Ena María, notaron que en la vivienda habían letreros dirigidos a una bebé, que decían Bienvenida y varios adornos infantiles.

Se pudo conocer que la señora había perdido una bebé en el momento del parto, por lo que no se descarta que desde ese momento tuviese problemas mentales que la llevaron a cometer el atrós hecho.

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta