Se incauta material de guerra e intendencia en el Valle del Cauca

0
66

Un gran número de material de guerra e intendencia fue incautado en las últimas horas en jurisdicción de Guadalajara de Buga (Valle del Cauca).

La incautación se llevó a cabo durante 3 diligencias de allanamiento y registro, en zona urbana y rural de Buga, ordenadas por fiscal seccional de Buenaventura (Valle del Cauca), la Policía Judicial de la Fiscalía de Buga y Nariño, y el apoyo del Ejército Nacional.

En dos de los objetivos (barrio Valle Real de Buga y en un condominio ubicado en la vía al corregimiento La Habana de la Ciudad Señora), las autoridades hallaron:

Dos visores nocturnos marca Buchel; 3 lentes o binoculares marca Nugh Optocal; 7 granadas de 40 mm; 3 cabezales para visores nocturnos; 14 granadas de 40 mm M 848; 185 cartuchos de escopeta calibre 12mm; 1.153 cartuchos para AK-47; 117 cartuchos rompe blindaje de fusil Súper Speed 220; 140 cartuchos calibre 38 mm; 1.169 cartuchos calibre 5.56 mm; 201 cartuchos 9 mm; una sub ametralladora Mini Ingram de fabricación artesanal con un proveedor y una escopeta marca Scort.

Durante las mismas diligencias fue capturada una persona.

El capturado y los elementos materialea probatorios quedaron a disposición de la Fiscalía para su respectiva judicialización.

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta