Selección Colombia entrenó en el Metropolitano

0
74

La Selección Colombia sigue preparando el partido que disputará frente a Paraguay por la clasificación a la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018.

Este martes el equipo trabajó en la mañana en el gimnasio, y en la tarde lo hizo en el estadio Metropolitano donde jugará a las 6:30 p.m. este jueves.

Antes del entrenamiento, los jugadores Falcao García, Juan Guillermo Cuadrado y Cristian Zapata atendieron a la prensa, para hablar sobre el siguiente compromiso, y analizar a Paraguay.

Falcao García se refirió a la importancia de este compromiso: “este partido es vital y definitivo para las dos selecciones. Teniendo en cuenta que estamos en nuestra casa y con nuestra gente, esto nos da un impulso mayor. En lo personal, si tengo la oportunidad de jugar espero seguir aportando al equipo”.

Por su parte, Cristian Zapata habló del rival: “sabemos que será un partido complicado y difícil. Paraguay es una gran selección que no regala nada, no da espacios, este va a ser un partido decisivo para nosotros para clasificar al Mundial”.

Mientras Juan Guillermo Cuadrado habló del anhelo de cumplir el objetivo de clasificar: “sabemos lo que nos estamos jugando, es el paso a un mundial, volver a tener ese sueño, ese objetivo con el cual comenzó todo. Es importante estar todos al ciento por ciento el día del partido, y poner a disposición del equipo y la Selección nuestros talentos y ojalá ese día fluya todo”.

El Director Técnico José Néstor Pékerman ofrecerá la rueda de prensa previa al juego a las 3:00 p.m. en el centro de convenciones del hotel Hilton Garden Inn.

No hay comentarios

Dejar una respuesta