De siete tiros asesinan en Soledad a patrullero de la Policía 

1
212

Un hecho de sangre ocurrió en la madrugada de hoy, cuando Kemel Jesús Cervantes Ocampo, patrullero de la Policía Metropolitana de Barranquilla fue asesinado cuando recibió siete disparos en la calle 63 con carrera 24, en el barrio Las Trinitarias de Soledad, en una de las orejas del puente de la Circunvalar con Murillo.

Del hecho que está en investigación, se pudo conocer que el homicidio fue cometido por Jesús David De La Cruz Ortiz, conocido con el alias de ‘Guajirito’.

De acuerdo con información de testigos, Cervantes llegó al sitio, donde funciona Billares La Selección y estaba departiendo con varias personas cuando llegó alias ‘Guajirito’ en una moto Auteco de color negro y sin bajarse de ella le disparó al patrullero.

Personas que estaban en el sector lo auxiliaron y llevaron a la Clínica regional del Caribe, donde el intento de los médicos por salvarle la vida, resultó infructuoso y finalmente falleció.

Los galenos en turnos manifestaron que el uniformado “presentó cuatro impacto por proyectil de arma de fuego en el hombro derecho, sin orificio de salida, un impacto en el flanco derecho orificio entrada sin salida y un impacto en la mandíbula inferior izquierda orificio entrada y salida por la parte hemicraneana izquierda, además de un impacto en la región retroauricular derecha”.

 

LEA TAMBIÉN:

Capturan en Barranquilla a hombre que presuntamente habría atacado con pico de botella a su expareja

1 Comentario

Dejar una respuesta