Toros a una victoria de su segunda corona en la copa avg300

0
97

En el último partido de la temporada 2017-2018 en el Coloso 18 de Junio, con una vez más gran asistencia de aficionados, los Toros de Sincelejo consiguieron una importante victoria 11 carreras por 6 ante Leones de Montería, para quedar a un juego del título de la LCBP. Con el triunfo, los dirigidos por el dominicano Eddie Dennis se van arriba en la serie final 3-2 ante los monterianos. La novena sabanera conectó quince imparables por siete de los cordobeses.

Los astados sucreños tuvieron una segunda entrada de ensueño en la cual anotaron siete carreras, dos de ellas gracias a kilométrico cuadrangular del grandes ligas Jorge Alfaro con un compañero en base. El pitcher venezolano Eduard Rosales fue el abridor por los sincelejanos, llevándose la victoria (segunda en la final) lanzando cinco episodios. Luego estuvieron José Calero un inning, Marcos Tábata dos tercios, Jorge Rodríguez uno un tercio y John Romero una entrada.

El manager felino Jair Fernández dispuso como abridor a Anthony Vizcaya, quien trabaja un inning un tercio cargando con la derrota. Le siguieron Carlos Misell uno dos tercios, Ramón Ulacio un tercio, Angel Tovar dos dos tercios, Dumas García dos episodios y finalmente Kendy Batista un inning.

En la alta de la segunda entrada Toros produce ramillete de siete carreras con Angel Reyes, Steve Brown, Snaider Batista, Charlie Mirabal, Juan Camilo Zabala y luego Deibis Rivadeneira impulsado por jonrón de Jorge Alfaro. En el tercero, los sincelejanos fabrican una más, en las piernas de Mirabal impulsado por doble de Jesús Posso. En la cuarta entrada llegan dos rayitas adicionales con Rivadeneira y Manuel Joseph, remolcados por imparable de Reyes.

Leones anota dos carreras en la baja del cuarto, gracias a cuadrangular del monteriano Jordan Díaz con Manuel Boscán en circulación. Los Felinos del Sinú siguieron dando la pelea y anotaron en el quinto a través de José Sermo, empujado por rola al cuadro de Robinson Cabrera. En la conclusión del séptimo inning se producen tres rayitas más, por intermedio de Sermo, Sosa y Cabrera.

Toros hace la última carrera en la apertura de la novena entrada, por medio de Joseph ante error del receptor Carlos Martínez.

Con este resultado los Toros se ponen arriba en la final 3-2, a solo un juego de obtener la corona de la presente temporada, con la opción de terminar en casa la serie. El martes 23 de enero será el sexto juego, cuando la contienda se traslade a Sincelejo. Leones tendrá que ganar sí o sí para forzar el séptimo y definitivo juego también en suelo sincelejano.

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta