Tras robar el celular de la mamá de Michael Ortega, los delincuentes publicaron fotos íntimas de la señora

0
371

La mamá de Michael Ortega fue víctima de un hurto, entre lo que se llevaron estaba su teléfono móvil y los amigos de lo ajeno, no contentos con haber cometido el hurto, cogieron el celular y publicaron tres fotos íntimas, en las que estaba en ropa interior, en su perfil de Facebook.

De inmediato, Lissette Dieppa, madre del jugador, aclaró esta situación, luego de borrar las fotos de su perfil, y expresó lo sucedido, “buenas noches, hoy en la tarde fuimos víctimas de atraco, mi hija y yo, llevándose nuestros celulares y otras pertenencias; mil disculpas por las fotos publicadas”, expresó Lissette, en su Facebook.

“Los dueños de los ajeno no solo atentan contra nuestras vidas sin importar que estábamos con los niños, no les fue suficiente, para luego atentar a mi dignidad e integridad, publicando fotos privadas, mil gracias por hacer caso omiso a cualquier comentario”, finalizó la diciendo la publicación.

Pantallazo de los comentarios en el perfil de Lissette Diepa. Foto: tomada de Facebook.

 

Con lo que no contaba la señora era con el apoyo que encontraría en la red social, cuando sus seguidores aparte de entender el hecho, condenaron la acción de los maleantes. Publicando cientos de comentarios a favor de Lissette.

Este medio, se abstiene por respeto a la señora de mostrar las fotos que los delincuentes publicaron.

No hay comentarios

Dejar una respuesta