Vándalos hurtan elementos de cobre en la subestación Rotinet

0
90

La empresa Electricaribe denunció el hurto de cables de cobre que hacen parte del sistema de puesta a tierra en la Subestación Rotinet en el sur del Atlántico.

Desconocidos ingresaron a las instalaciones poniendo en riesgo sus vidas y cortaron cables de cobre. Igualmente hurtaron otros elementos.

Desde esta subestación es alimentado de energía el municipio de Repelón, Rotinet y Villa Rosa.

Gracias a la acción oportuna de los técnicos de la empresa, se pudo normalizar la prestación del servicio para los clientes que dependen eléctricamente de la subestación.

Capturado en el barrio Boston por reconexión ilegal

En las inmediaciones de la carrera 47 con calle 63, en el barrio Boston de Barranquilla, fue sorprendido Juan Carlos Ahumada Orozco mientras reconectaba ilegalmente el servicio de energía a un gimnasio, el cual había sido suspendido por incumplir el pago del servicio a la empresa Electricaribe.

Ahumada Orozco fue detenido por denuncias de la comunidad del sector y gracias al apoyo oportuno de la Policía Nacional. El sujeto fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito de Defraudación de Fluidos.

Una vez más, la empresa hace un llamado a la comunidad para denunciar cualquier tipo de manipulación ilegal de la infraestructura eléctrica, ya que afecta la calidad y continuidad del servicio de energía y genera pérdidas económicas para la empresa, disminuyendo su capacidad de inversión.

No hay comentarios

Dejar una respuesta