Viajó desde Bogotá al sepelio de su abuelita y lo mataron en  medio de un atraco

0
71

El hecho ocurrió en el barrio Villa Zambrano de Soledad, cuando Héctor Fabián Trujillo Peinado se encontraba departiendo con varios familiares, amigos y conocidos con quienes había llegado de la velación de su abuelita.

Tres hombres llegaron a la esquina dónde se encontraba el joven con sus conocidos y comenzaron bajo amenazas, a atracar a los que se encontraban allí.

“A ellos los atracan y se les llevan los celulares, documentos y dinero en efectivo, sin embargo, cuando los hombres salieron, ellos se van de ellos para ver qué podían recuperar, pero es ahí cuando los manes se dieron cuenta y uno de ellos disparó, ocasionándole la muerte a Héctor”, explicó una fuente cercana al caso, que pidió no ser identificado.

Héctor Fabián Trujillo Peinado era tecnólogo en mecánica automotriz, Residía en Bogotá y vino a casa de sus familiares, en el barrio Villa Zambrano de Soledad, para asistir al sepelio de su abuela quien murió por causas naturales.

Aunque quienes se encontraban con Héctor Trujillo, intentaron trasladarlo a una clínica o un hospital cercano, pero desafortunadamente el disparo en la cabeza proferido por el atacante, fue fulminante.

No hay comentarios

Dejar una respuesta